Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que encanta a los empleados y en la que confían los administradores técnicos.


Control de la información

  • La propiedad intelectual de los ficheros en cuentas de Dropbox for Business pertenece a la empresa, con cuentas gratuitas pertenece al usuario (aunque el login sea una cuenta de correo con dominio corporativo).

Colaboración

  • Posibilidad de recuperar archivos ilimitada.
  • Posibilidad de volver a versiones anteriores de archivos ilimitada.
  • Colaboración dentro de archivos de Office (te avisa con un icono y te permite comentar ficheros si por ejemplo dos personas abrís un documento a la vez).
  • Almacenamiento ilimitado.

Seguridad

  • Borrado remoto de archivos en caso de pérdida, robo o cambio de trabajo.
  • Carpetas o ficheros con enlace protegido por contraseña.
  • Enlaces con fecha de caducidad, permite proteger todo lo que se comparte con empresas externas.
  • Separación de la cuenta personal y la cuenta de trabajo de Dropbox.

Administración

  • Panel de administración para el responsable de informática.
  • Posibilidad de manejar permisos de manera automática y auditar todos los movimientos.

Ahorro de costes y productividad

  • El ROI empieza el primer día, en cuanto las licencias están activadas tus usuarios comienzan a ser más productivos porque la mayoría ya eran usuarios de Dropbox.
  • Los costes de infraestructura se reducen al mínimo al no tener que depender de servidores propios.
  • Los responsables de IT pueden dedicar su tiempo a tareas de mayor valor añadido.

Descárgate la tarifa y descubre cual es la modalidad ideal para tu empresa