Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que encanta a los empleados y en la que confían los administradores técnicos.
Control de la información
- La propiedad intelectual de los ficheros en cuentas de Dropbox for Business pertenece a la empresa, con cuentas gratuitas pertenece al usuario (aunque el login sea una cuenta de correo con dominio corporativo).
Colaboración
- Posibilidad de recuperar archivos ilimitada.
- Posibilidad de volver a versiones anteriores de archivos ilimitada.
- Colaboración dentro de archivos de Office (te avisa con un icono y te permite comentar ficheros si por ejemplo dos personas abrís un documento a la vez).
- Almacenamiento ilimitado.
Seguridad
- Borrado remoto de archivos en caso de pérdida, robo o cambio de trabajo.
- Carpetas o ficheros con enlace protegido por contraseña.
- Enlaces con fecha de caducidad, permite proteger todo lo que se comparte con empresas externas.
- Separación de la cuenta personal y la cuenta de trabajo de Dropbox.
Administración
- Panel de administración para el responsable de informática.
- Posibilidad de manejar permisos de manera automática y auditar todos los movimientos.
Ahorro de costes y productividad
- El ROI empieza el primer día, en cuanto las licencias están activadas tus usuarios comienzan a ser más productivos porque la mayoría ya eran usuarios de Dropbox.
- Los costes de infraestructura se reducen al mínimo al no tener que depender de servidores propios.
- Los responsables de IT pueden dedicar su tiempo a tareas de mayor valor añadido.
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