Convención Asociados de Pista Cero 2019

Publicado en Martes 26 de Noviembre, 2019

Gran poder de convocatoria. 32 fabricantes/mayoristas y 140 asociados de toda España unidos por Pista Cero. Un evento con más de 250 personas que se celebró en la espectacular sala DOBLE 36 de Barcelona.


El pasado viernes 22 de noviembre de 2019, Pista Cero celebró en Barcelona, en el original y peculiar emplazamiento de la Sala Doble 36, su convención anual de Asociados

Lo primero que destacó fue el espacio elegido para esta edición. La sala Doble 36 es un conjunto de 2 naves industriales divididas en 3 espacios muy originales y peculiares. Todas las salas están decoradas con espectaculares esculturas y con elementos decorativos que hacen de cada rincón un espacio con encanto propio. Se perdió la comodidad de las salas de convenciones de los hoteles, pero se ganó en originalidad y creatividad


Dentro de los fabricantes y mayoristas patrocinadores del evento, destacamos a DELL, Brother, ESET, DePau, Acer y APC por su especial contribución y vinculación. Todos ellos y, el resto de fabricantes, tuvieron mucho trabajo durante toda la jornada para atender a todos los asociados. El Showroom fue el espacio mas animado del día y en muchas ocasiones se quedó corto de espacio para asumir a todos los participantes. Gran éxito de la yincana organizada por Pista Cero en la que se debía de firmar un pasaporte acudiendo a todos los stands del showroom. El pasaporte también era de obligado uso en las ponencias. 

Pero sin duda, una de las novedades que destacó mas del evento fueron los desayunos y meriendas VIP que se organizaron para unir en grupos reducidos a Asociados y fabricantes


En una de las salas mas bonitas y originales se celebraron estas reuniones en un ambiente relajado y distendido. Esta iniciativa fue muy bien recibida tanto por los fabricantes como por los asociados. En esta ocasión participaron, además de los ya citados fabricantes de referencia; Asus, D-Link, Eaton, Epson, Flex IT, Ingram Micro V7, Inikia, Lenovo, Micron y TechData.

La ponencia estrella de Pista Cero fue la presentación en sociedad de PYDOM, su iniciativa domótica para Pymes. Alfonso Vergés, gerente de Pista Cero, se encargo de la presentación del nuevo proyecto. PYDOM es la forma en la que Pista Cero prevé introducirse en el emergente mercado del IoT y piensa hacerlo a través de las Pymes. Su propuesta es una solución totalmente transversal que pueda ser utilizada por cualquier tipo de empresa o negocio. Según Alfonso Vergés. “PYDOM será la gran apuesta de Pista Cero para el 2020 y será una gran novedad en el mercado por su planteamiento sencillo pero muy práctico”. 


Acabamos la jornada con un suculento y animado afterwork donde asociados y fabricantes siguieron intercambiando opiniones e iniciativas en un ambiente mas lúdico. El evento finalizó con el sorteo de los premios y regalos que tanto Pista Cero como los fabricantes aportaron a la Convención. 

Desde Pista Cero queremos agradecer a todos los fabricantes, mayoristas y asociados su presencia de este año y les emplazamos ya a que reserven estas fechas para la Convención de 2020.



Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter Pistacero
Síguenos