Cuando pienses en Asistencia Técnica, piensa en Pista Cero

En los últimos 30 años el mundo de la Informática ha cambiado mucho y el tipo de asistencia técnica que requieren las PYMEs también.  En Pista Cero nos adaptamos a los cambios y fruto de esta nueva realidad presentamos el nuevo contrato de mantenimiento Smart Classic.  

Smart Classic.  El mantenimiento de toda la vida, sin letra pequeña

Es el mantenimiento informático clásico por el que el cliente paga una cuota fija al mes y se incluyen todas las intervenciones técnicas que se requieran.  Tanto las remotas como las presenciales, la gestión de emergencias,  el préstamo de hardware en caso de extrema necesidad y en nuestro caso también los desplazamientos. 

Lo que diferencia el Mantenimiento Smart Classic de los contratos de mantenimiento tradicionales es que no te escondemos nada. Nuestra propuesta estará valorada en relación a una estimación de un número X de horas necesarias al mes. Como sabemos que uno de los problemas de la informática es que durante un mes puedes necesitar muchas horas de servicio técnico y los meses próximos no necesitar ninguna, ofrecemos realizar una regularización de horas usadas y no usadas cada 6 meses.

Registramos todas y cada una de las intervenciones en nuestro sistema  y al cabo de 6 meses sumamos todas las horas empleadas. Si esa suma es superior o inferior a las horas estimadas, devolvemos o cobramos en función del número de horas extras,.


Solicitanos una propuesta a medida mediante el formulario de contacto

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter Pistacero
Síguenos