Con PISTACIERTO buscas, comparas, compras y vendes siempre al mejor precio

El PISTACIERTO te garantiza comprar y vender siempre al mejor precio. ¿Cómo? La herramienta une la simplicidad de un metabuscador con las ventajas de un comparador y la fiabilidad de un gestor de compras. PISTACIERTO te permite en todo momento saber el precio de coste de cualquier producto, conocer su stock y poder gestionar el pedido directamente.
El mismo equipo.
Las mismas prestaciones.
30 ofertas distintas.
Compra y vende siempre al mejor precio


Pista Cero vuelve a cambiar las reglas del juego


En Pista Cero hemos vuelto a revolucionar el canal de distribución IT con una nueva creación: el PISTACIERTO, una criatura capaz de devorar las bases de datos de los principales mayoristas y distribuidores nacionales ofreciendo la comparativa más potente de precio y stocks del mercado. Además te indica si hay bundles, kits y accesorios así como te propone productos alternativos.   
Con el PISTACIERTO tomarás siempre la decisión más rentable para tu cliente y para ti.

30 mayoristas, más de 300.000 referencias.


Pruébalo gratis un mes y si te encariñas, quédatelo por 49,9 euros al mes


¿Quieres un PISTACIERTO? Abre ahora la jaula y hazte con la criatura que te hará acertar, ahorrar y vender más. Totalmente domesticada para darte siempre la mejor opción de compra. Pruébala un mes gratis y si te encariñas con ella, te la puedes quedar en adopción por solo 49,9 euros al mes.

Pista Cero te da mucho más.
Cuando adoptas tu PISTACIERTO, además tienes…



Te damos una Tienda Online personalizada, en la que puedes definir tus márgenes comerciales y crear productos propios.


Compras a fabricantes en condiciones muy ventajosas negociadas por Pista Cero. Tienes facilidades de pago. Financiarás tus compras y podrás financiar la de tus clientes.


Te ofrecemos una web con tu imagen de marca totalmente personalizable.


Pertenecerás a nuestra red de asistencia técnica nacional.


Dispones de tu propio configurador de PC's Online enlazado con los principales mayoristas del sector.


Formarás parte del grupo profesional líder en servicios especializados para empresas Pista Cero, que te abrirá muchas puertas. Soporte y ayuda en operaciones de gran cuenta.


Accedes a la cartera más completa de servicios orientados a las pymes que garantizan la entrada permanente de ingresos y tu crecimiento a medio plazo. Backup Online, Pago por uso, telefonía IP, servidores y escritorios virtuales. 


Libertad para irte cuando quieras, para utilizar lo que necesites, para fijar tus precios de venta...

¿Por qué te conviene unirte a Pista Cero?


Pista Cero somos una empresa con 28 años de experiencia en el sector informático, siendo una de las Top 10 a nivel nacional por volumen de ventas.
El prestigio y reconocimiento de Pista Cero en el sector se debe a nuestra clara orientación a la satisfacción del cliente, y a nuestro compromiso en ofrecer siempre una respuesta profesional.

En Pista Cero no tratamos a nuestros Asociados como franquiciados, actuamos con total transparencia, ganando dinero conjuntamente y nunca gracias a ellos. Este es el secreto de  nuestro éxito. Somos los únicos que pensamos, entendemos y sentimos el negocio como tú. Te damos las claves para crecer, solo prescribimos los productos y servicios que nosotros mismos vendemos, seguros, contrastados y fiables.
Pista Cero destaca por ser Distribuidor Certificado de las principales marcas internacionales en todos los sectores informáticos, IT y de comunicación, como DELL, Apple, Toshiba, ACER, Microsoft, Sony, D-Link, HP, Intel... A nivel educativo, destacan representadas como Promethean, SmardBoard, Epson, Vision, Nobo.

Si todavía tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros Asociados, ellos sabrán decirte cómo Pista Cero les ayuda cada día a aumentar la competitividad de su negocio.

Descarga nuestro formulario de solicitud para nuevos Asociados de Pista Cero