Pista Cero participa en las VIII Jornadas Tecnológicas de TICforyou

Publicado en Martes 14 de Marzo, 2017

Pista Cero, a través de su responsable del departamento de Asociados Eduardo Orozco, ha estado presente en las VIII Jornadas Tecnológicas de TICforyou en L'Hospitalet de Llobregat y Tarragona el pasado día 8 y 9 de Marzo. 

En estas Jornadas Tecnológicas Pista Cero ha presentado su modelo de Asociación Profesional, una gran oportunidad de negocio para empresas del sector retail y de servicios tecnológicos a PYMES, que ya cuenta con más de 300 asociados en toda España y que aumenta esa cifra mes a mes.


Sobre TICforyou:

TICforyou es una empresa que realiza periódicamente eventos y jornadas tecnológicas dirigidas al canal de distribución IT, que ofrece tecnologías y servicios al 100% de las PYMES de España. Su misión es generar y coordinar dichos eventos en provincias y ciudades con más de 40.000 habitantes, contando con un promedio de 15 empresas TIC interesadas en las presentaciones, así como al menos 9 empresas nacionales e internacionales que presentan sus servicios y productos dirigidos al canal de distribución IT.

Desde principios del año 2010 se han realizado más de 250 eventos donde asistieron más de 4.800 distribuidores y más de 5.000 personas.