Eset Nod 32, el antivirus para Windows 10

Publicado en Viernes 29 de Julio, 2016

Eset Nod 32 es el antivirus para Windows 10 ya que ha sido calificado como el “fabricante de mayor confianza” en el segmento de usuarios domésticos, según la comparativa realizada por Virus Bulletin a productos tanto corporativos como domésticos en Windows 10 Pro 64 bits.

Con este galardón –el número 95 que entrega Virus Bulletin a ESET-, se reconoce la excelencia de la solución Eset Nod 32, ya que en el test no detectó ningún falso positivo y alcanzó una valoración de “Sólido” gracias a su gran estabilidad.

Eset Nod 32 sigue ofreciendo una solución ligera, estable y fácil de usar incluso en Windows 10


ESET sigue siendo el fabricante de mayor confianza a lo largo de los últimos años. Con un motor de detección muy potente y unos resultados sobresalientes en los catálogos de certificación, ESET añade un nuevo galardón VB100 a su amplia colección”, afirmó John Hawes, jefe de operaciones en Virus Bulletin.

“El antivirus Eset Nod 32 sigue ofreciendo una solución ligera, estable y fácil de usar incluso en Windows 10. Después de este primer test, tenemos la confianza de que nuestro producto seguirá siendo líder en el segmento doméstico”, asegura Eduard Kesely, director senior de producto en ESET.